El despliegue de moda 'Made in Spain' del nuevo videoclip de Rosalía

Rosalía en el videoclip ‘De aquí no sales’. | Instagram

El despliegue de moda 'Made in Spain' del nuevo videoclip de Rosalía

Un nuevo hit de la cantante. 

24/01/2019 08:20 STILO.ES

  • close

'El mar querer', el aclamado álbum de Rosalía, tiene ya nuevo single en el mercado. Tras el éxito de temas como 'Malamente' o 'Bagdad' llega el turno ahora de 'De aquí no sales', la cuarta entrega del disco que recibe además como antetítulo el nombre de 'disputa'. 

Precisamente de este tema la cantante acaba de presentar su correspondiente videoclip, el cual ha resultado ser toda una sorpresa. En él, ambientado en La Mancha como si de las aventuras de un moderno Don Quijote se tratara, se puede ver a la artista entre motos y molinos de viento al ritmo de la música. 

Aunque si algo ha llamado la atención, además del lugar escogido para el rodaje y ambientación de este video, es la estética adoptada por la catalana para este corto. Lentillas de color azul, aplicaciones brillantes en forma de flores repartidas por el rostro que recuerdan a lo que Givenchy propuso sobre la pasarela hace casi cuarto años y unos tirabuzones dibujados a lo largo de toda la cara y por el resto de la melena son los ingredientes de un 'look beauty' que por supuesto no ha pasado desapercibido

Más allá del maquillaje y la peluquería, tampoco ha resultado inadvertido el trabajo de la estilista Carolina Galiana, quien está detrás de las elecciones de vestuario de este videoclip que parece tener como hilo conductor la moda española a juzgar por lo que se aprecia en los diferentes planos.

Hasta seis piezas distintas de algunos de los diseñadores jóvenes más aclamados de nuestro país como María Escoté, María Ke Fisherman, Moisés Nieto, Cortana, Manémané, Heridadegato o Celia Valverde pueden verse en los tres minutos que dura este videoclip que en solo unas horas ha superado el millón de reproducciones en Youtube. 

Creaciones que sirven de homenaje al 'made in Spain' en el mundo de la moda.