Desigual se inspira en el Cirque du Soleil

Desigual se inspira en el Cirque du Soleil

Desigual se inspira en el Cirque du Soleil

Desigual ha presentado recientemente su nueva colección, pero esta vez multiplica originalidad con diseños inspirados en el universo del Cirque du Soleil, en el marco de una singular iniciativa conjunta a escala mundial.

Desigual y el Cirque du Soleil, unidos en una colección de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños, que se caracteriza por su alegría, colorido, emoción y estampados inspirados en el mundo de fantasía del Cirque du Soleil. La colección está formada por60 modelos de confección artesanal y explora el universo creativo de los diversos espectáculos de la compañía.

La colección se dicide entres líneas:

Costumes son modelos inspirados en los trajes de los espectáculos, con un concepto multipluralista. Prendas teatrales, con numerosos detalles y estampados llamativos.

Trouperefleja el espíritu de equipo, recuperando así colores muy apreciados en el mundo del circo: el blanco, el rojo y el negro. Los estampados se imbuyen de los diferentes decorados de los espectáculos. Algunas piezas están pintadas a mano, y pequeños toques dorados, azules o rojos se armonizan en esos modelos tan personalizados.

Human Expressions, igual que el Cirque du Soleil, es una hábil combinación de arte dramático y elegancia sexy. Estos modelos, realmente exuberantes por sus bordados, sus detalles y sus lentejuelas realzadas con toques plateados, recuperan la emoción de los espectáculos, sensación que también transmiten las caras y las expresiones combinadas en las prendas con el fin de despertar grandes emociones.

Podemos decir, pues, que la magia del Cirque du Soleil se ha instalado en el mismísimo corazón de Desigual, para permitirnos vivir a diario en un mundo mágico.

La colección está a la venta desde Enero exclusivamente en 17 tiendas seleccionadas de todo el mundo, así como en las páginas web de Desigual y del Cirque du Soleil. A partir de febrero de 2012, la colección estará disponible en todos los puntos de venta Desigual del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último