Desigual te da una segunda oportunidad con #ElSuertudo

La marca de moda da una segunda oportunidad a los décimos de lotería no premiados

Default stilo image

Default stilo image

/ Revista Stilo

¿Y tú qué harías si no te tocara la Lotería de Navidad? Esa es la pregunta que hizo Desigual a sus clientes, ya que este año buscan al Suertudo que no haya sido agraciado con alguno de los cinco premios de la Lotería Nacional, dándole una segunda oportunidad de poder cumplir su sueño.

El Suertudo de Navidad se celebrará el próximo día 22 de diciembre en la céntrica tienda de la firma en la calle Preciados, justo después de que finalice el sorteo oficial, en un acto conducido y presentado por la actriz y presentadora Patricia Conde.

El Suertudo de Desigual se llevará un premio de 15.000€ y el segundo y el tercer premio serán un vale en ropa de la firma por valor de 2.000 y 1.000€ respectivamente. Podrán optar a ser Suertudos todos aquellos que se hayan inscrito y cuyos décimos no hayan sido premiados en la Lotería Nacional.

Para participar debes inscribirte en la tienda de Callao, tienes hasta las 12h del día 22 de diciembre. Es imprescindible que presentes tu décimo de lotería y tu documento de identidad. Además, se entregará un vale de 30% de descuento a todos los participantes para las compras que realicen el día del sorteo.

Síguele la pista

  • Lo último