Desigual lanza una nueva colección cápsula con Miranda Makaroff

DESIGUAL

Desigual lanza una nueva colección cápsula con Miranda Makaroff

La artista colabora por tercera vez con la firma catalana.

08/12/2020 19:32 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Cuando piensas en Desigual te viene a la mente color, alegría, diversión... Y es que la marca de moda catalana se caracteriza por lanzar al mercado colecciones donde los estampados, los tonos enérgicos y las buenas vibras están aseguradas. Solo hay que echar un vistazo a la nueva línea cápsula que Miranda Makaroff ha diseñado para la firma. Una línea arty que solo podía crear la artista.

DESIGUAL

Una nueva colección está repleta de guiños a la femineidad y que cuenta como coprotagonistas a la modelo Valentina Sampaio y la actriz Rossy de Palma para presentar esta exótica fiesta de moda. Esta es la tercera línea que Miranda crea para Desigual y cuenta con los característicos estampados de las colaboraciones entre la firma y la artista, dibujos abstractos de coloridas mujeres, animales o elementos naturales.

En cuanto a las prendas, destacan un conjunto formado por un jersey de tricot con un beso en simetría y pantalones culotte, de algodón orgánico; un traje en blanco y negro con estampados de animales o los abrigos acolchados. Entre los colores destacan el rosa pastel, el negro, el amarillo limón y el azul son los grandes protagonistas de la misma. 

 "Mi objetivo es transmitir buena energía y diversión porque creo que es algo que ha pasado a segundo plano en el mundo de la moda. Nos hemos vuelto un poco esclavos enfermizos de las tendencias y creo que es importante vivirlo desde una perspectiva de libertad, creatividad y juego” , comenta la diseñadora Miranda.M.