Desfile de Marchesa en la Semana de la Moda de Nueva York

Las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig son las creadoras de Marchesa, una firma que es adorada por las celebrities. Esta semana ha presentado sus propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013 en la Mercedes Benz New York Fashion Week.Blake Lively, Bar Refaeli o Stacy Keibler son algunas de las celebrities que tienen debilidad por la firma.Nos ha encantado ver las imágenes del desfile porque ya nos podemos imaginar que alguno de estos modelos pueden ser lucidos por las actrices más glamourosas de Hollywood sobre la red carpet de los Oscar el 26 de febrero.El Hotel Plaza de Nueva York fue el escenario escogido para presentar la nueva colección. El color rojo y el negro son, como es habitual, los colores que más identificamos con Marchesa. Pero también hubo espacio para el dorado y los tonos crema.En las colecciones de Marchesa hay poco espacio para que el común de los mortales use estos diseños en el día a día, pero nunca está de más soñar, ¿no?Lo que está claro es que el concepto y la artesanía de las colecciones de Chapman y Craig son algo digno de admirar.

Desfile de Marchesa en la Semana de la Moda de Nueva York

Desfile de Marchesa en la Semana de la Moda de Nueva York

Las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig son las creadoras de Marchesa, una firma que es <i><strong>celebrities</strong></i>adorada por las celebrities. Esta semana ha presentado sus propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013 en la Mercedes Benz New York Fashion Week.

Blake Lively, Bar Refaeli o Stacy Keibler son algunas de las celebrities que tienen debilidad por la firma.

Nos ha encantado ver las imágenes del desfile porque ya nos podemos imaginar que alguno de estos modelos pueden ser lucidos por las actrices más glamourosas de Hollywood sobre la red carpet de los Oscar el 26 de febrero.

El Hotel Plaza de Nueva York fue el escenario escogido para presentar la nueva colección. El color rojo y el negro son, como es habitual, los colores que más identificamos con Marchesa. Pero también hubo espacio para el dorado y los tonos crema.

En las colecciones de Marchesa hay poco espacio para que el común de los mortales use estos diseños en el día a día, pero nunca está de más soñar, ¿no?

Lo que está claro es que el concepto y la artesanía de las colecciones de Chapman y Craig son algo digno de admirar.

Síguele la pista

  • Lo último