Desfile de Loewe en la Semana de la Moda de París

La firma Loewees sinónimo de elegancia y lujo. Y lo hemos vuelto a comprobar en la presentación de su nueva colección en la Semana de la Moda de París.Líneas rectas, prendas confeccionadas en piel e inspiración ecuestre han sidolos tres pilares sobre los que se ha construido la propuesta que Loewe ha presentado en la Universidad Descartes de París para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013.Sin duda, Stuart Vevers, direcctor creativo de la marca, ha acertado con sus propuestas; unas propuestas que han cautivado a la aristocracia.

Desfile de Loewe en la Semana de la Moda de París

Desfile de Loewe en la Semana de la Moda de París

La firma Loewees sinónimo de elegancia y lujo. Y lo hemos vuelto a comprobar en la presentación de su nueva colección en la Semana de la Moda de París.

Líneas rectas, prendas confeccionadas en piel e inspiración ecuestre han sidolos tres pilares sobre los que se ha construido la propuesta que Loewe ha presentado en la Universidad Descartes de París para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013.

Sin duda, Stuart Vevers, direcctor creativo de la marca, ha acertado con sus propuestas; unas propuestas que han cautivado a la aristocracia.

Síguele la pista

  • Lo último