Así fue el desfile de Intimissimi celebrado en Verona

GTRES

El desfile de Intimissimi del que todo el mundo habla

¡Y no es para menos!

06/09/2018 12:34 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Si hay algo de lo que se habla hoy en el mundo de la moda es el desfile de Intimissimi que se celebró ayer en la ciudad de Verona. Un desfile que fue un auténtico espectáculo y contó con la presencia de los rostros más conocidos de la industria, entre quienes pudimos distinguir a celebrities, como Sarah Jessica Parker, Alexa Chung o Gala González, y destacando sobre la pasarela, Irina Shayk. 

El decorado del desfile parecía recién sacado de la boda de Chiara Ferragni (quien también fue una de las invitadas), lleno de flores y de pequeñas luces, y es que el tema en el que se ha inspirado esta colección de invierno ha sido el "Bosque encantado". En él la lencería negra con transparencias ha sido la gran protagonista, así como las plumas, que han acompañado a cada pieza que ha desfilado. Las capas largas, los encajes y los tules han sido el resto de elementos con los que la firma ha conseguido alcanzar los claims de esta colección: "Be Sensual" o "Be Femenine".

El desfile, además de por su colección, ha destacado por contar con la presencia de invitadas de lujo. La principal estrella de la noche fue, sin duda, una espectacular Irina Shayk recién llegada del Festival del Cine de Venecia, quien sorprendió a todo el mundo con su espectacular figura, a pesar de que hace tan solo un año desde que la modelo rusa diera a luz a su hija Lea De Seine, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. 

GTRES

En el 'front row' todas las miradas se posaron en Sarah Jessica Parker quien, a sus 53 años, es la nueva imagen de Intimissimi y por ello se atrevió a coger el micrófono tras el espectáculo para dar un 'speach'. Recientemente, la actriz sorprendió por las calles de Nueva York vestida con un pijama negro de dos piezas en seda negro que dejaba al descubierto su sujetador, al más puro estilo Carrie Bradshaw, su famoso personaje de 'Sexo en Nueva York'. El motivo por el que llevó este outfit se debió, ni más ni menos, que al nuevo spot de la firma de lencería, el cual se estrenará el próximo mes de octubre. 

@chiaraferragni

Precisamente con Sarah Jessica Parker posó una de las  invitadas 'VIP' más importantes de esta cita, Chiara Ferragni. Ambas nos regalaron uno de los momentos más especiales de la noche al dejarse fotografiar juntas en el photocall, ¡y con beso incluido! Todo un honor para Ferragni, quien declaró que la norteamericana es uno de sus mayores referentes.

Foto: Daniele Venturelli

¡Búscate a alguien que te mire como Sarah Jessica Parker a Chiara Ferragni!

La italiana ya apostó por esta marca para que le vistiera a ella y a sus invitadas con unos conjuntos lencero de color beige para un posado en su boda. Para el desfile Chiara escogió un body transparente de manga larga que sólo cubría la parte del pecho con un par de detalles en forma de tigre de Intimissimi.  ¿Y junto a quién se sentó la italiana para disfrutar del evento? Pues de Alexa Chung, uno de los mayores referentes de la moda a nivel internacional. 

@chiaraferragni

Entre las celebrities españolas pudimos ver a la influencer Gala González, quien acudió perfectamente vestida con un traje negro de chaqueta y pantalón que dejaba su sujetador al descubierto.

La gallega posó junto a Belén Hostalet, una de las Instagrammers de más éxito de nuestro país y junto a la actriz Juana Acosta. Ambas optaron por llevar un body negro de escote en corazón de la marca anfitriona combinado con pantalones de pinza negros.

Y es que la marca ha querido transmitir que sus piezas de lencería pueden ser una opción perfecta para lucir a la vista en cualquier look. Así lo quiso demostrar Gala con esta historia de su cuenta de Instagram:

@galagonzalez

Parece que Intimissimi ha querido tirar la casa por la ventana con este desfile. ¿Estará destronando la marca italiana a 'Victoria's Secret'?