Desfile de estrellas para despedir a Jean-Paul Gaultier en París

El diseñador se ha despedido por la puerta grande.

Karen Elson, Dita Von Teese, Jean Paul Gaultier y Karlie Kloss, en el último desfile de Jean Paul Gaultier
Karen Elson, Dita Von Teese, Jean Paul Gaultier y Karlie Kloss, en el último desfile de Jean Paul Gaultier / Francois Durand

Jean-Paul Gaultier, de 67 años, ha dicho adiós a 50 años en la industria de la moda. El diseñador se ha despedido en París con un desfile lleno de estrellas, todas ellas amigas de este genio de la moda. Todas estas personas cercanas a él fueron las elegidas para lucir las últimas creaciones de Jean-Paul Gaultier.

El teatro Chatelet de París ha sido el lugar escogido por Jean-Paul Gaultier para despedirse por la puerta grande del mundo de la moda, en concreto de la Alta Costura. El diseñador ha contado con modelos amigas para lucir sus últimos diseños. Es decir, este desfile final ha contado con rostros conocidos como el de Rosy de Palma, las hermanas Hadid, Karlie Kloss, Irina Shayk... Todas ellas muy cercanas a Jean-Paul Gaultier.

Esta última colección de Alta Costura de Jean-Paul Gaultier, como no podía ser de otra forma, ha sido fiel a las diferentes creaciones del diseñador durante los 50 años que ha estado en la industria de la moda. El cuero, el negro, los tonos crudos, el satén, las siluetas marcadas y el toque de marinerito no faltaron sobre esta última pasarela.

Como hemos dicho, Jean-Paul Gaultier contó para su despedida con grandes modelos de ahora y de siempre, que con los años se han hecho grandes amigas del diseñador. Así que por la pasarela pudimos ver a Irina Shayk, con uno de los looks más icónicos diseñados por el 'enfant terrible' de la moda francesa. Hay que recordar que la modelo rusa es la imagen de la última fragancia de Jean-Paul Gaultier, Scandal.

Gigi Hadid fue la escogida para lucir un look de marinerito. En cuanto lo veas te va a recordar a la silueta a la emblemática fragancia masculina de Jean-Paul Gaultier. Dita Von Teese, podría recordar a la carismático perfume del diseñador con su atuendo de raso en color nude.

Rosy de Palma, íntima amiga del francés, no faltó a esta cita en París y lució con su desparpajo habitual un vestido negro con corsé y volúmenes en color negro.

Winnie Harlow también fue de las escogidas para este último desfile con los diseños de Jean-Paul Gaultier y pisó la pasarela con un look de inspiración militar.

Síguele la pista

  • Lo último