Desearás el peto vaquero de Sara Carbonero, pero nunca lo tendrás

Hemos buscado una versión parecida en Mango

Primer plano de Sara Carbonero con top negro
Primer plano de Sara Carbonero con top negro / Sergio R Moreno

¡Bienvenido, septiembre! Para muchos, el año no empieza en enero, sino en septiembre, justo cuando arranca el curso escolar y nos proponemos infinidad de propósitos para los próximos meses. Lejos quedaron los días de sol y de playa y toca volver a la rutina y Sara Carbonero tiene el look infalible para volver a su rutina sin acabar de desprendernos del todo el verano. En uno de sus stories de Instagram la periodista ha lucido un peto vaquero con flores bordadas que es ideal para esos días de septiembre y octubre en los que por las mañanas y por las noches refresca, pero todavía nos negamos a vestir de otoño. ¡Y sabemos de dónde es!

Sara Carbonero, con un peto vaquero con flores bordadas de Slowlove
Sara Carbonero, con un peto vaquero con flores bordadas de Slowlove / @saracarbonero

Se trata de un peto vaquero de corte recto y largo crop de Slow Love, la firma de Sara Carbonero que puedes comprar también desde la web de Cortefiel. Eso sí, ya está completamente agotado. La periodista de Radio Marca lo ha combinado con una blusa blanca de manga corta y abullonada, que también es de su firma, tal y como vemos en una de las modelos de su web.

Peto vaquero fit recto crop, de Slow Love
Peto vaquero fit recto crop, de Slow Love / D.R.

COMPRAR PETO

En Mango, hay una versión similar a la de Sara Carbonero, un peto vaquero con bordados que, además, está rebajado. Aunque en temporada costaba 39,99 € ahora mismo tiene un precio de 22,99 €.

Peto vaquero con bordados, de Mango
Peto vaquero con bordados, de Mango / D.R.

COMPRAR PETO

Con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, la periodista es una de las mujeres que más followers acumula en Instagram por su estilo. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Mientras que en invierno es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto, en verano es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera y verano replica pero con botas, zapatillas deportivas y plataformas.

Síguele la pista

  • Lo último