Descubre Monki y Weekday, dos marcas desconocidas de H&M, y sus rebajas

D.R.

Descubre las rebajas de Monki y Weekday, las marcas desconocidas de H&M

Monki y Weekday no tienen tienda física en España, pero sí web online donde puedes hacerte con algunos de sus chollazos.

06/07/2018 13:48 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

¡Continuamos con las rebajas! Los descuentos nos van a acompañar mucho tiempo más y siempre estamos atentas a la hora de hacerte la vida un poquito más fácil para encontrar esas prendas en las que merece la pena invertir o seleccionando piezas a precios irresistibles. 

Si ya te dimos alguna que otra idea con las rebajas de H&M y con & Other Stories, dos de las tiendas del grupo H&M, ahora seguro que te abrimos una nueva ventana a otras dos de las marcas que no conocías y que forman parte de la empresa sueca: Monki y Weekday. Por el momento, ninguna de las dos tienen tienda física en España pero puedes encontrarlas vía online. 

Hemos indagado por las dos webs y hemos creado una selección de diez prendas por menos de 25 euros a las que no te podrás resistir. ¡Son para todos los gustos y colores!

No podía faltar un accesorio en amarillo y por ello hemos elegido un bolso playera de rayas blancas y con el color de la temporada. Para las más atrevidas, hemos escogido una falda vaquera en verde. No nos hemos olvidado del calzado y te traemos unas sandalias negras de plataforma con tachuelas en forma de estrellitas y perlas de Monki que nos parecen el máximo chollazo al estar rebajadas de 45 a 18 euros

Además, te traemos una sudadera con texto que puede ser tu fiel aliada en un festival este verano, otra que nos chifla con un mensaje ecologista, unos pantalones con 'print' de lunares (esenciales en tu armario), unos jeans denim de corte recto, un pichi a rayas o una blazer oversize con estampado de cuadros, entre otras prendas. ¡Échale un vistazo y no te arrepentirás!

Esperemos que algún día H&M nos sorprenda con la noticia de la apertura de una tienda de alguna de estas dos marcas. ¡Nosotras ya somos fans!