Descubre las nuevas prendas curvy de Zara

Zara

Descubre las nuevas prendas 'curvy' de Zara (y corre a por ellas)

Además, la top Paloma Elsesser es imagen de ellas.

22/01/2021 12:38 STILO.ES

  • close

Siempre han existido las tallas XXL pero no eran ni consideradas 'moda' ni tenían unos diseños especialmente atractivos. De un tiempo a esta parte las cosas han cambiado y cada vez más firmas de ropa apuestan por ofrecer a su público prendas y medidas para todas las personas y tipos de cuerpo.

La última en hacerlo ha sido Zara, que aunque ya había incorporado modelos curvy en su catálogo anteriormente, ha fichado a toda una top, Paloma Elsesser, también activista del movimiento 'body positive', y a la que podemos ver en la web de la compañía luciendo prendas para mujeres con curvas pero sin perder en ningún momento el estilo ni la sensualidad.

Zara

Con este fichaje, Zara demuestra que, como han hecho otras firmas como Mango, sabe escuchar a las mujeres que pedían diferentes modelos con los que identificarse mejor a la hora de comprar ropa. 

También, que estamos en el principio de una moda mucho más diversa y donde tienen cabida todo tipo de mujeres. Y es ahí donde el movimiento 'body positive' ha sido fundamental al defender que podemos amar nuestro cuerpo y ponernos la ropa que más nos guste, independientemente de la talla que usemos. 

Veremos qué más sorpresas nos trae Zara en los siguientes avances de temporada, pero por el momento nosotras nos quedamos con estas cinco prendas de la nueva colección 'curvy' que tan bien le sientan a Paloma Elsesser y seguramente a ti también.