Descubre la nueva colección de gafas de sol a juego con tu maquillaje

Foto: D.R.

Descubre la nueva colección de gafas de sol a juego con tu maquillaje

3INA Makeup y Mr. Boho se unen en esta colección tan especial.

01/04/2019 16:48 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Llega a las tiendas la colección más colorida de gafas de sol y maquillaje a juego. Mr. Boho y 3INA Makeup presentan su primera colección exclusiva 'Life in your shade'. Esta colaboración tiene ocho combinaciones diferentes y únicas donde maquillaje y estilo se unen en una explosión de color.

Es una colección de lo más colorida que no vas a querer quitarte en toda esta temporada. De hecho, te va a costar elegir la combinación que quieras para ti. Las dos start-ups españolas colaboran en una colección donde por primera vez se combina maquillaje y gafas de sol. Ambas marcas tienen muchas cosas en común, pero sobre todo, la una y la otra tienen una historia que contar bajo la premisa de ofrecer productos de tendencia, con altos estándares de calidad y a un precio asequible.

La colección se compone de ocho gafas de sol en diferentes modelos y colores que combinan con ocho de los tonos más icónicos de los productos Best Seller de 3INA Makeup. El concepto del monocolor se estructura alrededor de los míticos códigos de color numerados de la marca maquillaje. Todos ellos dan nombre a cada una de las combinaciones y a la colaboración “Life in your shade”.

Hay colores para todos los gustos, desde los tonos pastel con brillo hasta eléctricos energizantes. Gafas y maquillaje para los gustos más dispares. Si te gusta llevar los labios rojos, vas a encontrar las gafas de sol perfectas para combinarlas con el mismo tono de tu labial. Si eres más atrevida y tienes la sombra de ojos a juego con las gafas en tono aguamarina, un tono perfecto y favorecedor para todas.

Lo bueno de esta colección conjunta de Mr. Boho y 3INA Makeup es que los productos se venden por separado, así que las combinaciones de colores son infinitas. Ahora está en tu mano elegir el color de gafas que más te guste y el maquillaje que más se adapte a ti. Esta colección 'Life in your shade' está a la venta desde el 1 de abril online y en El Corte Inglés.