Las deportivas de Harry Potter no aptas para 'muggles'

D.R.

Las deportivas de Harry Potter no aptas para 'muggles'

¡Nos hemos enamorado!

16/10/2018 12:37 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Aunque hayan pasado más de veinte años desde la publicación del primer libro de Harry Potter y cerca de siete desde que terminara la saga cinematográfica, la historia del niño mago sigue presente en nuestras vidas y los fanáticos nos volvemos locos cada vez que sale a la venta algo relacionado con la escuela de magia Hogwarts.

Pero como el mundo de Harry Potter no desaparece de ningún ámbito, Primark ha decidido que podemos llevar las deportivas más mágicas de la historia y dejar más que claro que nosotras siempre hemos sido claras candidatas para formar parte del alumnado de Hogwarts. Están disponibles en todos los Primark de España y además son baratas: 16 euros. ¡Nosotras no nos vamos a quedar sin ellas! Y en esta ocasión queremos ser las primeras en sacar a la calle estas deportivas tan molonas.

Las deportivas no son lo único disponible de Harry Potter en la marca más 'low cost' del mundo. Esta temporada también podrás llevar camisetas, pijamas y un sinfín de complementos para demostrar que a fanática no te gana nadie.

Y si el último fin de semana de octubre lo pasas en Madrid, tienes que saber que los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen (Madrid) proyectarán en un solo día todas las películas de la saga. Así que si tienes suerte y llegas a pillar entrada, acuérdate de que vas a necesitar miles y miles de palomitas para no tener que levantar el 'culete' de la butaca y así no perderte ninguna escena. Se trata de una oportunidad única para volver a disfrutar de la saga a un precio de infarto. ¡Menos de veinte euros!