¡Porque el denim nunca pasa de moda!

En los días que no hace ni frío ni calor,la prenda perfecta es el denim. Ahora que estamos en esos días de medio sol, lluvia, viento y de vez en cuando, no sabes por qué, calor,la cazadora vaquerase vuelve un imprescindible.Cada año se renueva, podemos verlaen clave vintage, masculina o con apliques y dibujos como la llevaMiley Cyrus oCara Delevingne.Pero lo mejor de esta prenda es que no sólo sirve para ocasiones informales o en clave sport, si no que podemos verla en galas o eventos con photocall, como hacenJanuary JonesoSarah Michelle Gellar.Las hay en colores oscuros, claros, más cortas, más largas...¿Qué más se le puede pedir a una chaqueta?

Jessica Szohr

Jessica Szohr

En los días que no hace ni frío ni calor,la prenda perfecta es el denim. Ahora que estamos en esos días de medio sol, lluvia, viento y de vez en cuando, no sabes por qué, calor,la cazadora vaquerase vuelve un imprescindible.

Cada año se renueva, podemos verlaen clave vintage, masculina o con apliques y dibujos como la llevaMiley CyrusoCara Delevingne.Pero lo mejor de esta prenda es que no sólo sirve para ocasiones informales o en clave sport, si no que podemos verla en galas o eventos con photocall, como hacenJanuary JonesoSarah Michelle Gellar.Las hay en colores oscuros, claros, más cortas, más largas...

¿Qué más se le puede pedir a una chaqueta?

Síguele la pista

  • Lo último