Moda

Déjate seducir por lo nuevo de Oysho

La francesa Aymeline Valade es la encargada de darle forma y color a la campaña de lencería AW16 de Oysho, de la mano del fotógrafo Thomas Lohr.

Oysho nos traslada a las afueras de la ciudad, a una vida serena y nostálgica donde unos rayos de sol son el único attrezzo que sirven para interpretar las tendencias de la marca para esta temporada. Presentan una colección que Aymeline Valade encarna con sutileza y delicadeza, donde las prendas realzan la silueta femenina, volviendo a los cortes clásicos que juegan entre los límites del uso interior y exterior.

Tejidos y patrones renovados prestando mucha atención a las aplicaciones que consiguen prendas especiales y sofisticadas para el día y la noche. Talle alto, bodys, camisones y sujetadores triangulares completan una colección de básicos atemporales.

El clásico negro es el hilo conductor de la colección, aunque la paleta cromática se reinventa durante los meses de frío con nuevos colores como el teja, azul grisáceo, verde oliva y visón, que contrastan con novedosos estampados florales por tamaño y tonalidad.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊