Dear Tee rescata a los iconos de tu infancia

Camiseta Cactus, 19,95€

Dear Tee rescata a los iconos de tu infancia

Eran las superheroínas de tu infancia y las más queridas de la televisión. Ahora han vuelto para quedarse convirtiéndose en las perfectas embajadoras del #GirlPower de la mano de Dear Tee.

01/06/2017 11:14 María Lorite

  • close

Las Supernenas continúan conquistando el mundo de la moda y esta vez lo hacen de la mano de Dear Tee.La firma ha lanzado una colección de camisetas exclusivas inspiradas en la protagonistas de una de las series más icónicas de los 90 con las que quieren enseñar una valiosa lección: queincluso la persona más pequeña es capaz de hacer cosas increíbles, marcar la diferencia y salvar el mundo antes de que llegue la hora de irse a dormir.

Lacamiseta de Pétaloes una apuesta para todas aquellas que aún seguimos teniendo esa niña en nuestro interior. La firma ha puesto su sello personal en su coleta con un tocado de plumas con diseño étnico.La camiseta de Burbuja es todo dulzura. En su pelo amarillo han puesto unas flores muy primaverales que son muy apropiadas para esta época del año, acompañadas de un pequeño pájaro. Y en la de Cactus está plasmado su carácter rebelde y rompedor. Con la expresión de travesura que la caracteriza, decoran su pelo negro con un tocado compuesto por un turbante y una elegante pluma de pavo real.

Y la camiseta I Wanna Be a PWG con el lema "Olvidé ser una princesa, quiero ser una súpernena" es la brocha final de esta colección que resume la esencia del #GilrPoweren tres iconos de nuestra infancia. ¡Nos encanta!