De las camisetas con mensaje al bañador de estampado tropical: los 'new in' de Zara que vas a querer

Camiseta texto, 5,95€

De las camisetas con mensaje al bañador de estampado tropical: los 'new in' de Zara que vas a querer

Ficha tus favoritos.

03/05/2017 11:16 María Lorite

  • close

Es inevitable. Cada semana la web de Zara vuelve cargada de novedades y como buenas adictas no podemos resistir la tentación de repasarla de principio a fin en busca y captura de nuevos objetos de deseo.

En esta ocasión, las camisetas con mensaje como ''Fashion is a must have'' o ''Don´t follow influencers, follow your dreams'' son las protagonistas y el estampado tropical intentará, una vez más, colarse en tu armario. Mientras decides si le haces un hueco en él o no, puedes echar un vistazo a todas las prendas con flores bordadas que hay, desde camisas hasta jeans. Además, Zara ha rescatado a iconos de nuestra infancia como Mickey Mouse y la Pantera Rosa, de tal manera que puedes llevarlos en una cazadora denim o estampados en unos shorts. Y si la camiseta de la princesa Leia te gustó, espera a ver la de la actrizFarrahFawcett.

Sea como sea, Zara siempre tiene una prenda (o un par de zapatos) perfecta para ti. Esa pieza que al verla sientes una especie de amor a primera vista y un deseo irrefrenable de añadirla al carrito. Disfruta de la galería y ficha tus favoritos.