Moda

De la pasarela a la calle: así debes llevar las nuevas tendencias

Cómo, cuándo y dónde.

La Semana de la Moda ha dejado momentos inolvidables y looks de''street style'' para el recuerdo. Botas XXL, vestidos vaporosos y sudaderas han sido los protagonistas de los estilismos más sonados. Pero cómo sabemos que muchas veces, llevar las prendas de la pasarela a la calle es bastante difícil, hemos encontrado algunos trucos para que triunfes en tu día a día llevando las tendencias de los desfiles.

via GIPHY

-Mix Match: se lleva el mezclar estampados, pero sino deseas crear una combinación muy extravagante prueba a combinar colores básicos con ''prints'' más llamativos. Un consejo para que salgas triunfante de un look así, es llevar unas ''sneakers'', le quitarán peso y además irás cómoda durante todo el día.

- La máxima de ''menos es más'' siempre se cumple. Aunque creas que no, es cierto. Si ves que tu look está muy cargado por los colores o el diseño de las prendas, prueba a incorporarlo en pequeñas dosis.

-Sé fiel a tu estilo. No es aconsejable que lleves ropa con la que no te sientes cómoda o que no casa con tu estilo solo porque está de moda o la has visto en la pasarela.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊