David Bowie y Natalie Portman estrellas de las casas francesas

Los personajes se ponen al frente de las firmas en sus nuevas campañas.

Rouge Dior

Rouge Dior

El icónicoDavid Bowieacaba de convertirse en la nueva imagen deLouis Vuitton, para la próxima entrega ''L''Invitation au Voyage'', campaña que podremos ver a finales de año.

El músico aparecerá junto a la top Arizona Muse, un tándem de aire bastante rockero, que contrasta con otros personajes, tan variopintos como importantes en sus facetas, comoPelé,Muhammed Ali,Catherine Deneuve,Francis Ford Coppola...

La campaña de la famosa línea de accesorios se ha hecho en Venecia por los fotógrafosInez y Vinoodh, y nos morimos de ganas de verla porque siempre nos dejan con la boca abierta.

Por otro lado, y siguiendo la línea de las casas francesas, Dior ha hecho publica la primera imagen de su nueva campaña de''Rouge Dior''.La mítica barra de labios cumple 60 años sin haber perdido su liderato en el mundo de la belleza.

¿Quién mejor queNatalie Portman, imagen también deMiss Dior, para presentar el rojo de labios más famoso del mundo?

Fue allá por 1949, y tras revolucionar el mundo de la moda con suNew Look, cuando monsiuer Dior se propuso dar un nuevo aire al maquillaje de la época. Fue entonces cuando nació el rojo de labios perfecto:Rouge Dior.Divas comoMarlene Dietrich,Josephine BakeroGrace Kellycayeron rendidas a sus pies, conviertiéndolo así en una leyenda.

La campaña está firmada porAlexi Lubomirskique ha sabido retratar a la perfección a la actriz luciendo eltono Nº999.

Síguele la pista

  • Lo último