Date un capricho con sabor BDBA

Si quieres conseguir un look clásico cool, con sus diseños es muy sencillo. Sofisticación y feminidad son las claves de esta nueva colección para la próxima primavera-verano de 2012. Las prendas de la colección tienen aires vintage y lo vemos en tops, chaquetas, vestidos, faldas, shorts, pantalones y monos. Las sedas estampadas tanto con motivos animales como florales son las protagonistas en los vestidos. En chalecos y tops destacan el croché y las pailettes, sobre todo en toreras y capelinas que completan looks elegantes con faldas plisadas y minishorts. Los pantalones de cintura alta y tobilleros se presentan tanto estrechos como acampanados. La gama de colores va desde los tonos pasteles a otros más intensos como el coral o el verde esmeralda, presentes en toda la colección. Recuerda que el color coral es un must de esta temporada. Para la noche los vestidos largos y de cocktail con pedrería son las estrellas de la colección. BDBA continúa con la tendencia de los encajes, pero aplicados a tonos claros como el blanco, mucho más acordes con el calorcito. Y si algo caracteriza esta colección es la comodidad, una comodidad que mantiene la elegancia. Eso sí, una elegancia con cierto toque hippy chic.

BDBA Primavera-Verano 2012

BDBA Primavera-Verano 2012

Si quieres conseguir unlook clásico cool, con sus diseños es muy sencillo. Sofisticación y feminidad son las claves de esta nueva colección para la próxima primavera-verano de 2012.

Las prendas de la colección tienen aires vintage y lo vemos en tops, chaquetas, vestidos, faldas, shorts, pantalones y monos.

Las sedas estampadas tanto con motivos animales como florales son las protagonistas en los vestidos. En chalecos y tops destacan el croché y las pailettes, sobre todo en toreras y capelinas que completan looks elegantes con faldas plisadas y minishorts. Los pantalones de cintura alta y tobilleros se presentan tanto estrechos como acampanados.

La gama de colores va desde los tonos pasteles a otros más intensos como el coral o el verde esmeralda, presentes en toda la colección. Recuerda que el color coral es un must de esta temporada.

Para la noche los vestidos largos y de cocktail con pedrería son las estrellas de la colección.

BDBA continúa con la tendencia de los encajes, pero aplicados a tonos claros como el blanco, mucho más acordes con el calorcito.

Y si algo caracteriza esta colección es la comodidad, una comodidad que mantiene la elegancia. Eso sí, una elegancia con cierto toque hippy chic.

Síguele la pista

  • Lo último