Daria Werbowy para Salvatore Ferragamo

Daria Werbowy para Salvatore Ferragamo. | gtresonline

Daria Werbowy para Salvatore Ferragamo

La modelo polaca de 27 años destaca la elegancia de las prendas escogidas por Salvatore Ferragamo para su campaña promocional de la colección otoño/invierno 2011-2012.

17/08/2011 11:03

  • close

Daria Werbowy luce espectacular con un escotado y entallado traje de chaqueta de raya diplomática, una de las grandes apuestas de Salvatore Ferragamo para la próxima temporada. La firma italiana retrata en la colección de otoño/invierno 2011-2012 a una mujer trabajadora con diferentes visiones sobre el clásico traje de chaqueta.

Salvatore Ferragamo convierte al traje de chaqueta en un básico del armario para la próxima temporada. El traje de chaqueta de Ferragamo ya sea en su versión de pantalón o de falda, huye de las telas lisas y apuesta por las rayas diplomáticas, cuadros y patas de gallo sobre blanco, negro y gris. Para marcar las curvas femeninas los trajes de chaqueta van complementados con ajustados cinturones y siluetas lápiz.

Para la noche, Salvatore Ferragamo se decanta por las transparencias y brillos. Los vestidos camiseros larguísimos con escotes drapeados y brocados con detalles metalizados son la gran apuesta de la firma de moda.