Dakota Johnson tiene el look perfecto para cuando no sabes qué ponerte

Dakota Johnson con jersey oversize y jeans rotos por Los Ángeles | MEGA / GTRES

Dakota Johnson tiene el look perfecto para cuando no sabes qué ponerte

Y nos encanta.

18/01/2018 12:24 María Aguirre - Stilo.es

  • close

Igual que todas hemos sufrido un 'bad hair day', seguro que también has tenido que enfrentarte más de un día y más de dos al armario sin saber qué ponerte. 

En esos momentos siempre hay dos opciones: repetir ese look que llevaste hace poco y con el que te sentiste favorecida o recurrir a las prendas comodín que sabemos que nunca fallan. No sabemos cual ha sido la opción elegida por Dakota Johnson en su último estilismo pero apostamos a que se ha decantado por la segunda con muy buen criterio si tenemos en cuenta que en él la comodidad manda. 

Lo primero, por los jeans rotos estilo 'cropped' que gracias a su corte recto resultan mucho más confortables que los pitillo. Después, el jersey, de estilo oversize y con unos grandes rombos que le ponen un divertido toque para no caer en el aburrimiento.

Y, por último, bolso, maxi gafas de sol y zapatillas todo en negro. Estas últimas el modelo Gazelle de piel de Adidas que se convierten en sus mejores compañeras de viaje. 

Dakota Johnson con jersey oversize y jeans rotos por Los Ángeles | MEGA / GTRES

Una propuesta mucho más casual que al estilo al que nos tiene acostumbrados la protagonista de '50 sombras de Grey' como el look con el que pudimos verla hace unas semanas en uno de los aeropuertos de Londres a su llegada a la capital inglesa vestida de arriba a abajo con las últimas tendencias de Gucci.