Dakota Johnson brilla en su reaparición tras los rumores de embarazo

Dakota Johnson en el BFI London Film Festival. | Gtres

Dakota Johnson brilla en su reaparición tras los rumores de embarazo

Con un vestido de Gucci.

17/10/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Hace unos días saltaban las alarmas: Dakota Johnson estaba embarazada. Una gran fiesta llena de globos en colores rosas y azules y con un grupo de invitados entre los que se encontraban ni más ni menos que Sean Penn o Julia Roberts, entre otros, fue la causante de que muchos entendieran que se trataba de una 'baby shower' y no de su propio cumpleaños.

Pero no, tuvo que salir el representante de la actriz a desmentir una noticia que había emocionado a sus seguidores por su repercusión y lo que supondría que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson se convirtiera en madre por primera vez junto a su novio, Chris Martin.

Desde entonces no habíamos tenido la ocasión de ver demasiado a la intérprete, pero ha sido ahora con motivo de la premiére de su última película, 'Suspiria', en el BFI London Film Festival donde ha vuelto a pisar la alfombra roja con toda la fuerza que le caracteriza. 

Dakota Johnson con vestido brillante de Gucci. | Gtres

De nuevo Dakota ha brillado con su look, además de forma literal. Lo ha hecho con un increíble vestido a base de finas capas de tul y pailletes firmado por Gucci, cuyo escote corazón resultaba de lo más favorecedor. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón en el mismo tono obra también de la casa italiana así como con unos pendientes de Cartier que potenciaban aún más la luz del estilismo al completo. 

Toda una lección de estilo por parte de la protagonista de la saga '50 sombras de Grey', quien ha estado arropada en todo momento por el resto de compañeras de reparto, Tilda Swinton y Mia Goth, y quien se ha negado a hacer declaraciones al respecto de los comentados rumores de embarazo.