Estrena diciembre impactando con este look de C&A

Marc Palencia

Estrena diciembre impactando con este look

Mezcla estilos y triunfa.

04/12/2018 10:59 ROSANA CABRERA / ARANZAZU GARCÍA / ESTILISMO: ANA ROMÉ

  • close

Comienza el mes más festivo por excelencia de la mejor manera posible con este estilismo que te proponemos.

Por un lado, calentito, para afrontar el frío de estos días, por otro, desprende rollazo, ¿y lo mejor? Más cómodo, imposible.

Marc Palencia

Si la semana pasada te trajimos un look que se adaptaba a cualquier plan, el de esta semana es más adecuado para algo relajado, en un ambiente de confianza, pero sin renunciar a darle un toque de 'glamour'.

Hemos buceado en la web de C&A y hemos dado con unas prendas clave con las que arrasarás.

Escoge un abrigo de pelo en versión larga y en un color claro para que capte todo el protagonismo. Póntelo por encima de prendas 'sporty' y para rompler las reglas. Se abrocha con una tira de botones a presión, que no es visible, para no romper el diseño. Caliéntate las manos en sus bolsillos interiores laterales. Si necesitas una razón más para hacerte con él, aquí la tienes: cuesta 49 euros.

C&A

Ahora viene el toque más desenfadado. Combina con esta sudadera verde de algodón con capucha. Tiene el bajo asimétrico, al ser un poco más larga por detrás, dándole al look un aire alternativo. Puedes hacerte con ella en color rojo, al precio de 13 euros.

C&A

Inclínate por un pantalón de estilo deportivo con raya lateral en contraste y lúcelo tanto con sudaderas como con camisas. Éste de C&A es de algodón, muy cómodo, y puede ser tuyo por 12 euros.

C&A

Si el frío aprieta, te recomendamos un gorro tipo 'beanie', como el que encontramos para otro look muy urbano que te propusimos hace algunas semanas.

Este estilismo tiene varios puntos a su favor: además de ser confortable, desprende 'flow' y es muy económico, algo que se agradece mucho en esta época de tantos gastos.