Te hemos hecho un estilismo completo de C&A y sencillo, un acierto seguro

Marc Palencia

Un estilismo sencillo que lo tiene todo

Ahí está la clave del éxito.

10/12/2018 15:06 ROSANA CABRERA / ARANZAZU GARCÍA / ESTILISMO: ANA ROMÉ

  • close

Eres versátil y buscas un look que te acompañe en tu día a día, pero al mismo tiempo quieres causar impacto y no pasar desapercibida... Si metes todas esas peticiones en una coctelera, el estilismo resultante puede ser justo este que te proponemos hoy.

Hemos buceado en la web de C&A en busca de prendas cómodas (aunque no tan relajadas como las que seleccionamos la semana pasada), con estilo, y con un precio muy recomendable. Esperamos que te encante esta propuesta, formada por un vestido de punto, siempre favorecedor y con un toque sofisticado, y un abrigo militar, que le resta seriedad al vestido, y además, es calentito.

Marc Palencia

Sabemos que un vestido negro corto es un acierto seguro. Y no te dejes engañar por este clásico, porque las posibilidadades que se nos abren son inmensas, incluso si nos centramos en un modelo más casual, para el día. Por eso te vamos a enseñar dos opciones parecidas, para acertar aún más con cualquier gusto, y para todos los bolsillos.

La primera versión es un vestido negro tejido en lana 100% cachemir por 99 euros. Es cálido y suave, y se adapta perfectamente a tu cuerpo, sin ceñir en exceso. La capucha y los cordones le dan un aire informal, que te hará muy fácil combinarlo.

C&A

La otra opción es casi idéntica a la anterior, pero en diferente tejido. Es también un vestido sudadera, confeccionado con algodón, de corte más recto, y con una sorpresa en el bajo: tiene un añadido de terciopelo, rematado en puntilla, por si te gusta la discreción, pero no tanto... Su precio, también es diferente: 19 euros.

C&A

La prenda de abrigo en este 'outfit' gana protagonismo. Contrasta con el negro, y rompe un poco la formalidad. Suma a tu armario una chaqueta de estilo 'army', ideal para combinar con prendas de caracter más discreto. Aunque también podrías optar por una cazadora tipo bomber.

Este tiene multitud de bolsillos, muy prácticos siempre, y por su tejido es un buen protector contra el viento y el frío. Además, el canalé en los puños hacen que las mangas queden mejor encajadas, y más protegidas. Cuesta 59 euros.

C&A

Es apto para todos los públicos y todos los ambientes, así que, seas como seas y por donde te muevas, vas a triunfar seguro.