CuoreStilo ofrecerá planes de ocio de calidad junto a Groupalia

CuoreStilo ofrecerá planes de ocio de calidad junto a Groupalia

01/12/2011 10:19

  • close

Madrid, 1 de diciembre de 2011. CuoreStilo contará diariamente con diferentes propuestas de ocio de calidad ofrecidas por Groupalia, referente en el sector de la compra colectiva. Desde hoy, las usuarias de la web encontrarán un apartado específico con propuestas para cuidarse y disfrutar del tiempo libre con descuentos de hasta un 90%.

De este modo, las lectoras podrán acceder directamente desde la página web de la publicación a las propuestas que diariamente elaborará Groupalia para más de 30 ciudades en España. Criolipólisis con un descuento de 83%, una limpieza facial con vitaminas y diseño de cejas con un 78% de descuento, o dos 2 noches en habitación doble con vistas, desayuno y late check out en el Algarve por 99€ por pareja son sólo algunos ejemplos de propuestas recientes.

Planes similares estarán disponibles en CuoreStilo diariamente, con propuestas que se renovarán cada 24 o 48 horas. Pero no sólo habrá belleza o viajes. Restaurantes, entradas para el teatro, formación o productos exclusivos son algunas opciones de ocio que también encontrarás en la versión online de la revista. Todas las propuestas publicadas mantendrán las señas de identidad que han convertido a Groupalia en uno de los portales de mayor éxito del sector: calidad de los establecimientos que ofrecen el servicio, sencillez y claridad en las condiciones de los Planes y precios realmente competitivos.