Cuellos con apliques

Esta claro queesta temporada las joyas son las protagonistas. Lasmaxi-joyasy loscollares baberoo cuellos de quita y pon serán la tendencia más elegante y glamourosa para este otoño. Además, las marcas nos lo ponen fácil llenando el escote de sus prendas de perlas, brillantes, tachuelas, pedrería y brillos.No podrás evitar caer en la tentación y convertir tu cuello en el centro de atención. Los apliques van a ser la tendencia más vista esta temporada y los hay para todos los gustos: sencillos o exuberantes.¡Tú eliges el modelo!¿Por qué nos gustan?Porel airenaife inocente que aportan. Hazte con un vestido o una blusa con apliques y ¡no tendrás que preocuparte por los complementos!Si tienes madera de artista,tambiénpuedes decorar tus cuellos tú misma y reutilizar la ropa de otras temporadas. ¿A qué esperas?

Cuellos con apliques

Camiseta de Zara 35,95€

Esta claro que esta temporada las joyas son las protagonistas. Las maxi-joyas y los collares babero o cuellos de quita y pon serán la tendencia más elegante y glamourosa para este otoño. Además, las marcas nos lo ponen fácil llenando el escote de sus prendas de perlas, brillantes, tachuelas, pedrería y brillos.

No podrás evitar caer en la tentación y convertir tu cuello en el centro de atención. Los apliques van a ser la tendencia más vista esta temporada y los hay para todos los gustos: sencillos o exuberantes.¡Tú eliges el modelo!

¿Por qué nos gustan? Porel aire naif e inocente que aportan. Hazte con un vestido o una blusa con apliques y ¡no tendrás que preocuparte por los complementos!

Si tienes madera de artista,tambiénpuedes decorar tus cuellos tú misma y reutilizar la ropa de otras temporadas. ¿A qué esperas?

Síguele la pista

  • Lo último