Cuatro modelos se quedan sin desfilar para Victoria’s Secret

Foto: Gtres.

Cuatro modelos se quedan sin desfilar para Victoria’s Secret… Y Gigi podría ser la próxima

Varias de las tops confirmadas para el show no han podido volar a China.

16/11/2017 15:38 Paula Callejo

  • close

La estrategia de Victoria’s Secret de cara a su Fashion Show 2017 era muy clara. La firma está en plena expansión de su imperio a Asia, algo que ya demostró cuando hace unos meses inauguró su primera tienda en este continente e hizo a varios de los ángeles más relevantes volar hasta allí para el gran acontecimiento. Por lo tanto, el siguiente paso natural era anunciar que el Victoria’s Secret Fashion Show de 2017, el desfile de moda más esperado del año, se iba a celebrar en Sanghái, ciudad en la que precisamente se había abierto esa primera tienda oriental. Todo parecía ir sobre ruedas, y las modelos comenzaron a confirmar su asistencia al gran evento con gran emoción por cambiar a un escenario tan diferente.

Sin embargo, estos idílicos planes se han visto truncados en los últimos días, cuando la firma de los ángeles ha visto como a 4 de sus modelos confirmadas se les denegaba el visado para viajar a China. Con los diseños preparados, los fittings realizados y el show más que ensayado, cuatro maniquís rusas (Irina Sharipova, Kate Grigorieva –que llegó a ser ángel oficial- y Julia Belyakova) y una ucraniana (Dasha Khlystun) se han tenido que quedar en tierra mientras que sus compañeras volaban a Sanghái. No sabemos si antes del próximo lunes, fecha en la que tendrá lugar el desfile, podrán solucionar este problema, pero de momento todo apunta a que no podrán participar en el aclamado evento. Por desgracia para la marca y todos sus fans, este no es el único problema de papeleo que ha habido esta semana, ya que una de las modelos más esperadas del espectáculo también podría quedarse fuera.

vsmodelspain / INSTAGRAM

Se trata de Gigi Hadid, que parece que tampoco ha conseguido aún su visado, y no ha dicho nada sobre el show en redes sociales como sí que han hecho sus compañeras y su hermana. En su caso, el problema no sería su lugar de nacimiento, evidentemente, ya que Bella sí que va subirse a la pasarela, sino que el origen del contratiempo tiene que ver con un boicot que se le está haciendo a la modelo en redes sociales.

Hace tiempo, Bella Hadid compartió un vídeo de Gigi en Instagram en el que la modelo aparecía con una galleta con forma de Buda e imitaba su pose, algo que a los asiáticos no les sentó nada bien, hasta el punto de que crearon el hashatg #GigiGetOutChina para evitar que visitara el país y que ahora podría causarle el hecho de no poder participar en el que sería su tercer desfile para Victoria’s Secret.

gtres / CORDON

La firma aún no se ha pronunciado sobre estos obstáculos, pero intuimos que va a ser difícil reestructurar todo el espectáculo cuando solo quedan 4 días. 
¿Qué ocurrirá finalmente con estas 5 modelos? El lunes lo sabremos.