Cuatro camisetas para mujeres que quieren revolucionar el mundo

Cuatro camisetas para mujeres que quieren revolucionar el mundo

Con frases y emojis perfectos para cada personalidad.

29/06/2017 12:16 Victoria Suárez

  • close

laagam es una firma made in Spain que intenta redefinir la industria de la moda con Inés Arroyo a la cabeza. En esta ocasión presentan su nueva colección de camisetas con frases emoji que han sido confeccionadas en talleres artesanales de Barcelona.

Las cuatro camisetas que componen la serie han sido diseñadas por la propia Inés Arroyo y reflejan a la perfección la filosofía de la firma: el empoderamiento con el modelo ‘take the world by storm’; la actitud millennial con el diseño ‘real queens eat pizza’; el lado sexy con la prenda ‘baby i’m on fire’, y el tono contestatario con el modelo ‘go sit on a cactus’.

Además, junto a Inés Arroyo, tres carismáticas influencers, Gigi Vives, Coco Constans y Julieta Padrós, han amadrinado estas prendas únicas, según el estilo con el que cada una se ha sentido más identificada.

Con motivo de la presentación de la colección, Inés Arroyo ha explicado que “apostamos por la mujer del futuro y el talento joven, por eso hemos creado unas piezas icónicas para nuestra chicas dazz: mujeres con personalidad, estilo y ganas de comerse el mundo. laagam nace con el deseo de redefinir la industria de la moda desde un punto de vista generacional, transformando el ADN millennial en prendas de moda únicas, que reflejen los valores y la personalidad de la generación que está llamada a cambiar las cosas”.

La favorita de la redacción no podía ser otra que la Pizza T-shirt, y es que ¿a quién no le gusta un buen trozo de pizza con extra de queso?