¿Cuándo y a qué hora empiezan las rebajas de verano 2022?

Pexels

¿Cuándo y a qué hora empiezan las rebajas de verano 2022?

Las rebajas de verano ya están aquí (o casi) y te damos todos los datos para que no te pierdas nada.

22/06/2022 16:10 CARMEN RAYA

  • close

Son las rebajas más esperadas del año y como no queremos que tengas dudas sobre cuándo y a qué hora empiezan las rebajas aquí te dejamos un listado por marca.

Rebajas en Zara

Los primeros descuentos oficiales de Zara se podrán disfrutar desde este miércoles, 22 de junio, a partir de las 21:00 horas en la 'app' móvil y de las 22:00 en la página web de Zara. En tiendas, las rebajas se pondrán a disposición de los clientes a partir de este jueves, 23 de junio.

Stradivarius, Bershka, Pull & Bear o Lefties inician también de forma adelantada su temporada de rebajas en dos días diferentes, primero en sus 'apps' móviles y páginas webs este 22 de junio y, en segundo lugar, en sus tiendas físicas el 23 de junio. Estas tiendas arrancarán con descuentos de hasta el 50% en algunos casos a partir de las 19:00 horas de este miércoles, 22 de junio, en 'apps' y a partir de las 21:00 en web, mientras que las rebajas en locales físicos se inaugurarán el día 23.

En el caso de Oysho, los descuentos llegarán el día 22 de junio a partir de las 21:00 horas en la 'app' y de las 22:00 en página web. En lo que respecta, por otra parte, a Massimo Dutti, la venta exclusiva con descuentos para aquellos clientes que forman parte del programa de fidelización Massimo Dutti Feel se adelantó ya a este 21 de junio, extendiéndose las ofertas a partir del miércoles a las tiendas.

Rebajas en Parfois

Las rebajas de verano en sus tiendas arrancarán este jueves, 23 de junio, con ofertas y descuentos "exclusivos" en bolsos, ropa, bisutería, zapatos, relojes o accesorios.

Rebajas en H&M

Las rebajas ya han empezado con ofertas de hasta el 50% de descuento tanto en tiendas como 'online' y en artículos seleccionados que estarán disponibles hasta el 24 de agosto.

Rebajas en Women'Secret, Springfield y Cortefiel

Las rebajas ya empezaron en los primeros días del mes de junio y se extenderán hasta el 31 de agosto con descuentos de hasta el 70%.

Rebajas en Mango 

Las rebajas en Mango podrían imponerse a finales del mes de junio, con fecha todavía por definir.

Rebajas en Sfera

Empezaron el pasado 16 de junio y estarán disponibles hasta el 15 de agosto.

Rebajas en Shein

A partir de este mismo miércoles 22 de junio con ofertas de hasta el 70% de descuento en algunos productos. Estos precios se extenderán hasta el próximo 19 de julio.