Cruza la meta contra el cáncer

Cruza la meta contra el cáncer

¡Este 26 de marzo apúntate a la carrera!

06/03/2017 13:21 Victoria Suárez

  • close

El próximo domingo 26 de marzo se celebrará por cuarto año consecutivo la carrera ‘Madrid en Marcha contra el Cáncer en colaboración con la Junta Provincial de Madrid de la AECC. El objetivo de este año es llegar a los 15.000 participantes, frente a las 5.000 inscripciones del año pasado, motivo por el cual se ha trasladado el recorrido al centro de Madrid, teniendo la salida y la meta en la Plaza de Colón.

También este año contará con dos nuevas modalidades para que todas las personas puedan participar: una marcha-carrera de 2km para los que no estén acostumbrados a correr y además se mantendrán las carreras competitivas de 4 y 10 kilómetros. También habrá carreras infantiles para que los peques puedan disfrutar de este día.

La IV Carrera contra el cáncer es posible gracias al patrocinio deIberdrola, que un año más ha querido apoyar la causa. Luanvi, prestigiosa marca deportiva, es responsable del diseño de la camiseta técnica que recibirán todos los participantes; Woman, con motivo de su 25 aniversario participa como revista oficial; y Calvo Ligero contribuye con su producto saludable. Asimismo, colaboran Motor Mecha, Solán de Cabras, Daikin, Seguros Ocaso e Hipotecas.com.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.deporticket.com o presencialmente en El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sol y Princesa. Todos los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.