El 'cropped top' es el relevo de la camiseta básica ideal para esta primavera

Gigi Iorio / SplashNews.com

El 'cropped top' es el relevo de la camiseta básica ideal para esta primavera

Con la llegada del buen tiempo, el 'cropped top' se posiciona como el básico de armario para conjugar looks primaverales perfectos.

16/03/2022 12:28 CARMEN RAYA

  • close

Con la llegada de la primavera es muy probable que estés pensando en ir de compras para encontrar prendas que sean un poco más alegres que las que hemos estado llevando este invierno. Porque aunque siempre te dices a ti misma que vestirás de manera más colorida aunque haga frío, lo cierto es que tu armario (y también el nuestro) se apodera de colores como el negro, los marrones, verdes y otros tonos más tierra. Por eso, ahora es momento de pensar qué colores más llamativos queremos lucir y en qué prendas.

Este 2022 olvídate de las camisetas básicas porque el 'cropped top' se posiciona como la verdadera prenda estrella que arrasará entre celebrities, influencers y demás iconos de estilo. De hecho, Ester Expósito es una de nuestras famosas que más apuesta por esta prenda, y es que ya la vimos recientemente lucir un diseño negro que es tan ideal para lucirlo de día como para la noche.

Si no tienes todavía ninguno, no te preocupes porque hemos encontrado uno monísimo (y barato) en las estanterías de Bershka

Top negro con escote halter de Bershka
Bershka

¿Por qué elegir un 'cropped top' esta primavera?

La respuesta es clara: son cómodos, sensuales, urbanos y combinan con todo.  De hecho, es Zara, la firma de Amancio Ortega, quien esta temporada ha apostado por ir un paso más allá cubriéndolo de joyas. Sí, has leído bien. "Top corto de escote recto y tirantes anchos. Detalle de aplicación de piedras en forma de flor combinadas a contraste", puede leerse en la descripción del que sin duda es el 'cropped top' más bonito de la firma española.

Croppep top de Zara con detalles joya con forma de flores
Zara

Los modelos que más de moda estarán esta primavera son los que cuentan con un factor sorpresa, como este de Mango. Este 'cropped top' realmente sube a otro nivel al contar con un color neón y tener ese efecto 'wrapped' que parece envolver la figura. Además, en esta ocasión este diseño está disponible en verde, rosa y negro. 

Cropped top de punto en color verde de Mango
Mango

¿Cómo combinar los 'cropped tops'? 

Es una de las prendas más versátiles del panorama fashion, pero lo cierto es que brillarás más que nunca con ella si la combinas con unos pantalones de tiro alto. ¿Por qué? Porque de esa manera estilizarás al máximo tu figura. Las faldas también son sus mejores aliadas, pero ten cuidado y elige faldas que sean de corte recto o tubo porque sino el top perderá el efecto deseado.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.