El 'cropped top' con mangas de organza de Zara para celebrar la vuelta de Los Bridgerton

Es el regreso más esperado de la televisión y para rendirles pleitesía a la familia más aristocrática de Netflix queremos que te des un capricho en Zara.

Los Bridgerton segunda temporada
Los Bridgerton segunda temporada / Netflix

Lo sabemos. Tú también estabas como loca esperando la llegada de la segunda temporada de Los Bridgerton a Netflix. Pues bien, la espera ha terminado y ya podemos disfrutar de las aventuras del clan más noble de la plataforma streaming. Pero para celebrarlo, ¡qué mejor que comprar un top con el que sentirnos una Bridgerton moderna! Exacto. Hemos buscado en la web de Zara para dar con el top de punto más bonito que cuenta con unas mangas de organza que ya las quisiera para ella la propia Daphne Bridgerton.

Se trata de un crop topped de escote redondo, manga corta con tejido combinado en organza y volantes. Una maravilla que va a volar de sus estanterías y que tienen un suculento precio de tan solo 22,95 euros.

Top naranja de Zara con mangas de organza
Top naranja de Zara con mangas de organza / Zara

Top naranja de Zara con mangas de organza 22,95 euros

Este 2022 olvídate de las camisetas básicas porque el 'cropped top' se posiciona como la verdadera prenda estrella que arrasará entre celebrities, influencers y demás iconos de estilo. De hecho, Ester Expósito es una de nuestras famosas que más apuesta por esta prenda, y es que ya la vimos recientemente lucir un diseño negro que es tan ideal para lucirlo de día como para la noche.

Ester Expósito con cropped top rojo y azul
Ester Expósito con cropped top rojo y azul / Gigi Iorio / SplashNews.com

¿Por qué elegir un 'cropped top' esta primavera?

La respuesta es clara: son cómodos, sensuales, urbanos y combinan con todo. De hecho, es Zara, la firma de Amancio Ortega, quien esta temporada ha apostado por ir un paso más allá cubriéndolo de joyas. Sí, has leído bien. "Top corto de escote recto y tirantes anchos. Detalle de aplicación de piedras en forma de flor combinadas a contraste", puede leerse en la descripción del que sin duda es el 'cropped top' más bonito de la firma española.

Croppep top de Zara con detalles joya con forma de flores
Croppep top de Zara con detalles joya con forma de flores / Zara

Croppep top de Zara 22,95 euros

Los modelos que más de moda estarán esta primavera son los que cuentan con un factor sorpresa, como este de Mango. Este 'cropped top' realmente sube a otro nivel al contar con un color neón y tener ese efecto 'wrapped' que parece envolver la figura. Además, en esta ocasión este diseño está disponible en verde, rosa y negro.

Cropped top de punto en color verde de Mango
Cropped top de punto en color verde de Mango / Mango

Cropped top de punto en color verde de Mango 15,99 euros

¿Cómo combinar los 'cropped tops'?

Es una de las prendas más versátiles del panorama fashion, pero lo cierto es que brillarás más que nunca con ella si la combinas con unos pantalones de tiro alto. ¿Por qué? Porque de esa manera estilizarás al máximo tu figura. Las faldas también son sus mejores aliadas, pero ten cuidado y elige faldas que sean de corte recto o tubo porque sino el top perderá el efecto deseado.

Síguele la pista

  • Lo último