Y si te contamos que el tejido que une a Zara y Sara Carbonero era el favorito de Jane Birkin

ZARA

Y si te contamos que el tejido que une a Zara y Sara Carbonero era el favorito de Jane Birkin

Un imprescindible este verano.

22/08/2020 21:07 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

No es la primera vez que este verano nos teletransportarnos a Ibiza, pero si al Mercado de las Dalias. Un lugar mágico para las amantes de la estética vintage donde los vestidos de raso, crochet y lino cobran un protagonismo especial. Es el entorno donde pasearon iconos del estilo hippy chic, como Jane Birkin, sus looks setenteros y donde ahora se sigue respirando esa esencia que lo convierte en eterno.

Keystone / GETTY

Una estética que esta temporada cruza desde las Islas Pitiusas hasta la Península para sumergirse en los vestidores estivales más preciados. Uno de ellos es el de Sara Carbonero, que ya nos ha sorprendido con varios looks de aire boho chic en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Su última apuesta es una de las tendencias del verano en clave tejidos, el crochet. Una textura que siempre nos acompaña cuando aprieta el calor pero que este año ha regresado con más fuerza que nunca. En forma de vestidos o conjuntos como el que luce la periodista compuesto por un top, con escote cuadrado y mangas volanteadas, y una falda midi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Una tendencia que Zara confirma que ha vuelto para quedarse. La nueva colección con tintes otoñales está formada por piezas de crochet como jerseys de corte cropped o tops que invitan a lucirse las noches más fresquitas de agosto.

ZARA