Moda

Cristina Pedroche se rinde ante Frida Kahlo

Con una de las camisetas de la temporada. 

La figura de Frida Kahlo siempre resulta inspiradora. No solo por su legado artístico o la filosofía de vida que transmitió sino porque se ha convertido en un auténtico referente al que recurrir en otros campos como el de la moda.

Muchos son los creadores que han recurrido a sus colores o su estilo en sus colecciones y más ahora, cuando en el 2018 la artista mexicana hubiera cumplido 110 años. 

Una de las que ha demostrado su fascinación por esta pintora ha sido Cristina Pedroche, quien en su último look ha elegido una camiseta en la que aparecía su rostro estampado con una frase de lo más sugerente: "a besos entiendo... a veces no". 

Cristina Pedroche con camiseta de Stradivarius inspirada en Frida Kahlo.  | Instagram

 

Una prenda que en cuanto ha sido visto en una fotografía publicada en su Instagram Stories muchas son las que se han lanzado en su búsqueda. Pero no va a hacer falta investigar mucho porque hemos dado con ella. O mejor dicho, ya te lo advertimos hace unas semanas que esta pieza estaba llamada a ser uno de esos 'must' de la primavera ante los que es imposible resistirse. 

La camiseta en cuestión pertenece a la colección cápsula que Stradivarius ha lanzado en honor a Frida Kahlo, una versión en blanco y negro que todavía puede encontrarse en las tiendas de la marca o en su página web a un precio de 14.95 euros.

Cómprala aquí. | Foto: D.R.

Pero lo mejor de todo (además de su asequible precio) es que esta línea exclusiva creada por la firma con motivo del aniversario de la que fuera mujer de Diego de Rivera dispone de otros dos modelos diferentes en los que el color es el principal protagonista para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo y las necesidades que impone tu armario. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊