Cristina Pedroche repite body de unicornios

Y ya no se encuentra disponible en tienda.

cristina-pedroche-repite-body-de-unicornios
cristina-pedroche-repite-body-de-unicornios

Cristina Pedroche convierte en tendencia todo lo que se pone. Ya sucedió con los calcetines de rejilla con lazo de Calzedonia y elbody de unicorniosde Zara, que hasta Sara Carbonero decidió incorporar a su armario. Pero ahora Cristina ha decidido que al menos ella no se ha cansado de la fiebre unicornio (ni de los pantalones plateados, que no entendemos muy bien) y ha subido a sus redes una instantánea con un nuevo body que ya se ha agotado en la web.

CRISITNA PEDROCHHE
CRISITNA PEDROCHHE

La prenda en cuestión es de la firma Tezenis, y pertenece a una colección limitada llevada a cabo especialmente para el Sonarfestival.El body, transparente y con dos uniconios en la parte delantera, es una de las prendas que la marca ha creado para esta colección, pero para las locas de los unicornios (nosotras incluidas) tenemos buenas noticias: no solo hay bodys, sino crop tops y muchas más piezas inspiradas en el animal mágico más famoso de todos los tiempos.

Cuando pensábamos que la fiebre unicornio se había asentado (e intentábamos buscarle sustitutos) llega la presentadora y reaviva otra vez la llama. ¿Qué será lo próximo?

Síguele la pista

  • Lo último