Cristina Pedroche reinventa el 'little black dress'

Cristina Pedroche con pendientes de Juan Vidal. | Instagram

Cristina Pedroche reinventa el 'little black dress'

Una versión más sexy de clásico vestido negro. 

01/10/2019 08:20 STILO.ES

  • close

En esto de la moda a veces se abusa en exceso del término básico, ya que lo convertimos en un saco enorme en el que pretendemos guardar demasiadas cosas, cuando la realidad es que prendas básicas, es decir, que sean atemporales, capaces de vivir un escalón por encima de las tendencias de forma perenne, no hay tantas. Y desde luego ninguna es tan resolutiva, vistosa y elegante como el little black dress

El minivestido negro es de los pocos elegidos sobre el que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que jamás pasará de moda. Además, la ventaja que tiene con respecto a otros básicos como la camiseta de manga corta y cuello redondo blanca, por ejemplo, es que admite muchos estilos diferentes, de manera que se adapta a todo tipo de ellos.

La mayoría son fieles a los primeros diseños firmados por la gran Coco Chanel y apuestan por la sutileza, como aquel mítico vestido de Givenchy con el que Audrey Hepburn paró el tiempo delante del escaparate de la joyería Tiiffany`s en 'Desayuno con diamantes', pero si el tuyo es un estilo en el que prima la sensualidad, tampoco lo tendrás difícil para encontrar el modelo que sea digno de ocupar un espacio privilegiado en tu vestidor.

De hecho, si este último es tu caso, Cristina Pedroche acaba de regalarte un ejemplo perfecto para inspirarte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya está aquí el otoño a tope.🍂🍁

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El carácter camaleónico del 'little black dress' se aprecia a las mil maravillas en el diseño escogido por la vallecana, de corte ceñido gracias al tejido de polipiel, escote en V, manga larga y hombros marcados, demostrando que es un 'must have' capaz de adaptarse a todos los cambios que la moda va reflejando con el paso del tiempo.

El vestido en cuestión, de la firma de cabecera de la presentadora, Capriche, es un ejemplo de lo citado anteriormente, ya que el cuero está de moda este otoño, por lo que se trata de una revisión de un básico atemporal que hace suya una de las grandes tendencias de la temporada, aunque en este caso esté fabricado con un tejido sintético a imitación del cuero natural. 

Todavía estás a tiempo de conseguir una unidad del vestido que ha llevado la madrileña, pero te va a tocar correr porque la casa alicantina está a punto de colgar el cartel de agotado en su creación llamada Kalaido, que puede ser tuyo por un precio de 149,90 euros