Las cuatro propuestas veraniegas de Cristina Pedroche de la semana

INSTAGRAM

Las cuatro propuestas veraniegas de Cristina Pedroche de la semana

La presentadora tiene claro que los vestidos son la prenda clave del verano.

29/05/2020 10:49 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Cristina Pedroche suele compartir sus looks diarios con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Esta semana la presentadora ha mostrado cuatro propuestas perfectas para el verano, una temporada en la que está claro que Cristina apuesta por los vestidos.

No nos cansamos de decir que los vestidos son la prenda más cómoda y práctica para los días más calurosos y Cristina Pedroche tiene claro que es así y nos ha mostrado tres diferentes que lo que tienen en común es que son cortos.

Look 1: Vestido de estampado tropical en tonos azules

Para el lunes, Cristina Pedroche eligió un vestido corto de manga tres cuartos con estampado tropical en tonos azules y con algún detalle en marrón que la presentadora aprovechó para combinarlo con un cinturón de color cuero y unas botas de estilo cowboy.

Un vestido ideal para los días más fresquitos del verano o un para el atardecer si pasas el verano por el Norte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz lunes a todos. Estéis en la fase que estéis, siempre con precaución🙏🏽❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Look 2: Conjunto de falda con estampado de pañuelo y crop top

El segundo look de la semana que nos ha mostrado Cristina Pedroche está compuesto por una falda midi tipo pareo y con estampado de pañuelo en el que destaca el azul marino. Lo combina con un crop top a juego que deja los hombros al aire. Remata el look con una sandalias Ipanema, marca de la que la vallecana vuelve a ser imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un martes fresco ❤️❤️ Conjunto @caprichealc ✨ Sandalias @ipanemaespana 🦋

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Look 3: Vestido de flores en tonos rosas 

Cristina Pedroche apostó por un vestido corto con mangas de campana con un estampado de flores en diferentes tonos rosas. Además de que el corte de las mangas es muy favorecedor, lo combina con un escote en pico, que siempre sienta bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz. Así, sin más. ❤️❤️ Valorando cada cosa por pequeña que sea.❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Look 4: Vestido corto vaquero

Cristina Pedroche apuesta por uno de los tejidos estrella de todas las temporadas: el denim, con este minivestido con la falda con volantes y las mangas un poco caídas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me acuesto feliz y no quería dejar de desearos muy buenas noches a todos vosotros, bonitos❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Lo combina con sandalias Ipanema en color marrón y con un abalorio en dorado. Todos los looks de Cristina Pedroche que nos dan ideas para looks del próximo y esperado verano son de su tienda fetiche: Capriche.

Los atuendos de Cristina Pedroche son de lo más inspiradores para los días más calurosos, pero también los amantes del deporte pueden encontrar inspiración entre los looks de la presentadora, ya que los mezcla a la perfección con sus atuendos de calle.

Gracias, Cristina por darnos unas cuantas ideas para este verano. Nos alegra mucho volverte a ver sonreír, porque, como para muchos, no ha sido una situación fácil la que hemos vivido estos últimos dos meses.

Una propuesta clara para el verano es equipar tu casa con un buen aire acondicionado. Utiliza nuestro exclusivo código descuento Dyson y ahorra en cualquier electrodoméstico de ventilación.