Cristina Pedroche, fan de las joyas de Dulceida

Cordon Press.

Cristina Pedroche, fan de las joyas de Dulceida

La presentadora se ha rendido ante sus diseños. 

09/07/2018 09:00 STILO.ES

  • close

Después del éxito de sus marca de ropa, su 'Dulceweekend', su canal de Youtube o su participación en diversas campañas de moda; a finales del mes de junio, Dulceida sorprendía con un nuevo proyecto.

Esta vez la 'influencer' se unía ahora a la firma María Pascual para presentar su primera colección de joyas. Una selección de piezas inspirada en estrellas, constelaciones y astros que se engloban bajo el nombre 'Universe' porque, según contó la catalana durante la presentación de la misma, "nos acompañan en este excitante viaje en el que todos nuestros actos, por pequeños e insignificantes que parezcan, definen nuestra existencia".

 

Galaxias, estrellas, constelaciones, y astros. El mundo; un lugar hecho de todas esas personas y experiencias que nos acompañan en este excitante viaje en el que todos nuestros actos, por pequeños e insignificantes que parezcan, definen nuestra existencia. Porque tú y yo somos cuerpos celestes en busca de la luz, que se acercan y se alejan creando la fuerza y la energía que lo mueve todo a nuestro alrededor: no le tengas miedo a lo desconocido y camina por la vida desafiando al infinito hasta encontrar tu sitio. Sueña, grita, corre, llora, sonríe y pierde la cabeza… ¡Vive cada momento de tu vida como si fuera tu último instante en la tierra! #MariaPascualByDulceida @mariapascual @dulceidashop ✨ @bryanventuras ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Y como todo lo que toca Aida Domenech, volvió a convertirse en oro. En solo unos días las ventas de estos pendientes, collares, earcuffs y anillos cuyos precios oscilan entre los 30 y los 65 euros se dispararon. Instagram se llenó de usuarias que ya se habían hecho con alguna de las deseadas creaciones que firmó junto a esta casa joyera de Barcelona que en muy poco tiempo se ha convertido en todo un referente. 

Una de las que no ha podido resistirse a la colección de Dulceida x María Pascual ha sido Cristina Pedroche. La presentadora se ha hecho algunas de estas joyas hechas a mano y chapadas en oro como son un colgante con una luna, uno con una estrella, un choker y una gargantilla que engloba varios símbolos en piezas pequeñas. 

Todo un arsenal de la colección que la colaboradora de 'Zapeando' ha mostrado en su perfil de Instagram logrando crearnos así una necesidad por incluirlas en nuestro joyero para este verano. 

 

💖✨🌈

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el