Cristina Pedroche le coge el gusto a los bodies multicolor

Cristina Pedroche con jersey blanco y pantalón deportivo. | Instagram

Cristina Pedroche le coge el gusto a los bodies multicolor

De factoría 'made in Spain'

13/02/2019 08:00 STILO.ES

  • close

No sorprende demasiado ver a Cristina Pedroche con colores alegres en la línea de su personalidad, sobre todo cuando se trata de looks atrevidos que muy pocas se pondrían. Por eso, no es de extrañar que haya repetido el mismo esquema que hace unos días con un body estampado de la original colección de la firma española GOI, de la diseñadora Jessica Goicoechea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El body en cuestión, un modelo que mezcla rosas, azules y grises junto con rayas verticales en negro y blanco, se llama Gabrielle y está disponible en la tienda on line de la marca. Pero, lo mejor de todo es que además lo ofrece con un 20% de descuento por lo que tiene un precio final de 27,99 euros. 

Body de la firma española GOI que ha llevado Cristina Pedroche | D.R.

Por supuesto esto no ha sido lo único que nos ha llamado la atención de su apuesta ya que la presentadora ha combinado el llamativo body con dos de las tendencias del momento: un par de botas Dr.Martens en color negro, y unos pantalones tipo cargo, también en negro y con bolsillos laterales que pertenecen también a la colección de la marca nacional GOI. Al igual que el body, están disponibles en su página web por 29,74 euros, rebajados en un 15% de su precio original.  

Cristina Pedroche ha lucido estos pantalones negros con bolsillos de la marca 'made in Spain' GOI | D.R.

Recordemos que ésta no es la primera vez que Cristina luce bodies como éste, ya que le ha cogido el gusto si tenemos en cuenta que no hace demasiados días la vimos posando en su Instagram con otro de los diseños de la misma colección. En aquella ocasión, se trató de un diseño morado con franjas verticales estampadas en rosa que llamaba la atención especialmente por la cremallera central y frontal que se alargaba hasta el ombligo aproximadamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cristipedroche wearing STELLA 💜 thanks babeeee 😻😻 #goigirl

Una publicación compartida de GOI by Jessica Goicoechea (@goiclothing) el