El bikini con flecos de Cristina Pedroche que nos ha dejado sin habla

INSTAGRAM

El bikini con flecos de Cristina Pedroche que nos ha dejado sin habla

La presentadora de televisión ha impactado con un sensual diseño que puede ser tuyo.

20/06/2022 01:31 CARMEN RAYA

  • close

Cristina Pedroche ha vuelto a la carga con la segunda temporada de 'Love Island' y desde hace unas semanas su vestuario ya está en modo verano ON. Normal, la presentadora ha estado yendo y viniendo de Madrid a Canarias y claro, en ambos sitios las temperaturas ya son de lo más calurosas. De ahí que la presentadora aproveche los ratos libres que tiene para darse un chapuzón en la piscina con unos diseños muy vanguardistas que le permiten mostrar su abdomen tremendamente tonificado.

Ahora, y yendo un paso más allá, Cristina ha confiado en su firma de moda favorita, Capriche, para presumir de estilo con un bikini ¡de flecos! Sí, has leído bien, de flecos. 

Un diseño que ha causado auténtico furor en Instagram y que todavía se encuentra disponible en la web de Capriche. Se trata de un bikini estampado triangular y braguita brasileña cuya parte de arriba lleva flecos y se anuda en el cuelo y en la espalda. En cuanto a la braguita, esta se anuda en los laterales. 

Bikini de flecos de Capriche
Capriche

Cristina Pedroche siempre sorprende

 Era una de las visitas más esperadas del momento y no, no tiene nada que ver con Las Campanadas. Cristina Pedroche acudía a 'El Hormiguero' para promocionar la segunda temporada de 'Love Island', el programa que la periodista presenta en Neox de lunes a jueves.  Como siempre, un sueño ir a @elhormiguero ❤️❤️❤️❤️ Y encima para hablar de @loveislandesp 🏖 Increíble todo el equipo y por supuesto @pablomotos ❤️🥰 Me lo he pasado increíble y ya quiero volver 🤣", escribía Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram a los pocos minutos de terminar su intervención. 

Una visita que comenzaba muy fuerte, dado que Cristina aparecía con un albornoz del que se deshacía bailando de manera espectacular dejando al descubierto su estilismo. Un dos piezas formado por un top y unos shorts blancos que son pura fantasía. Y sí, sabemos la firma. 

Se trataba de un conjunto de la firma MALNE MADRID, aunque tenemos que decirte que no está disponible online. Eso sí, su top blanco era de lo más comentado en redes porque le sentaba como un auténtico guante.

Una entrevista en la que se abría en canal

"Aunque yo diga que no, tengo muchísimos TOC. No soy maniática, ni supersticiosa... O eso creía hasta que pasan tonterías que me hacen recapacitar. Ayer mi madre me dio un collar y me dijo 'te lo doy ya para que lo lleves a El Hormiguero'. Yo le dije que no porque no podía ponerme un collar que no sabía que energía tenía. Las cosas me dan buena y mala suerte. Es un collar normal. Me siento mal porque digo que David tiene sus cosas pero yo también. Cuando iba a los exámenes siempre ponía los bolígrafos en la misma posición. Llevo siempre muchos bolis. Cuando tenía un examen y alguien me pedía uno y sabía que iba a sacar menos nota que yo, le regalaba el boli por si me traspasaba la tontuna", confesaba con una gran sonrisa.