Volantes, flores y escote infinito: el bañador multiusos de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche con bañador rosa y shorts vaqueros. | Gtres

Volantes, flores y escote infinito: el bañador multiusos de Cristina Pedroche

La presentadora de televisión ha vuelto a demostrarnos que la ropa de baño también forma parte de su ropa para ir a trabajar. 

21/06/2021 11:45 CARMEN RAYA

  • close

Es una de las mujeres más arriesgadas a nivel fashion de nuestro país. Cristina Pedroche lleva años demostrando que su armario es uno de los más eclécticos y divertidos. Y decimos lo segundo porque la presentadora de televisión no tiene miedo a las combinaciones más arriesgadas y coloridas del panorama fashion. Y ahora que ha llegado el verano, Cristina no iba a ser menos. 

Para uno de sus últimos estilismos, la colaboradora ha decidido tirar de una de las prendas que más juego dan cuando llega el calor: los bañadores. De un tiempo a esta parte, la moda baño se ha trasladado a las aceras con diseños que pueden ser multiusos. Para prueba, este look de la presentadora.

Cristina Pedroche ha coordinado un precioso bañador rosa con motivos florales, y mini volantes en los tirantes que pertenece a la colección de baño de Capriche, su firma favorita. Lleva años recurriendo a ella y nunca se equivoca. En este caso ha lucido el modelo Cabanas.

Capriche

Un diseño precioso que se puede combinar con unos pantalones o shorts y acertar de pleno como Cristina Pedroche. Además, si esta pieza es una maravilla por delante, espera a ver su parte de detrás.

Capriche

 Eso sí, date prisa porque la talla S ya se ha agotado y la M y la L no tardará mucho en hacerlo.

¿Cómo combinar un bañador para lucirlo por la calle?

Es una pregunta complicada ya que no todos los modelos funcionan para un look urbano. Sin embargo, hay algunas claves para triunfar. Lo primero que debes de pensar es qué tipo de bañador crees que combina con la ropa que está habituada a lucir en tu día a día. Mientras que los bañadores suelen funcionar mejor con pantalones, las partes de arriba de los bikinis funcionar de maravilla con faldas fluidas.

Si apuestas por diseños negros, los bañadores minimalistas son ideales para la noche. Imagina un diseño negro con escote en uve coordinado con un pantalón sastre del mismo color y sandalia dorada. Ideal. 

Los más coloridos y estampados, como el de Cristina Pedroche, funcionan de maravilla con minifaldas en clave denim y con zapatos en colores flúor como las sandalias con plataforma delantera (que les da un plus de comodidad) y con las que, además, la presentadora gana centímetros de altura. 

¿Estás dispuesta a pasarte al lado más fresquito de la moda?