Moda

Cristina Pedroche se atreve a combinar un vestido a todo color y labios morados

Este labial oscuro es el favorito de la presentadora.

Sabemos que una de las 'celebs' que más se arriesga en cuanto a labiales novedosos y que no pueden pasar desapercibidos es Cristina Pedroche. Además, sus peinados en el programa 'Zapeando' donde trabaja como colaboradora habitual suelen dar que hablar, como este con el que recordaba a Miércoles Addams.

Esta vez ha sorprendido a tope de color en un evento, tanto en el look como en los labios. Cristina ha optado por un labial morado y esta no es la primera vez que escoge uno tan llamativo, ya lo hizo hace un tiempo con otro tono de morado. Incluso los ha llevado azules. 

GTRES

 

La presentadora defendió un mini vestido multicolor de manga larga y estampado geométrico de María Escoté que puedes conseguir pinchando aquí y unos stilettos en rosa palo. Además lució su pelo largo suelto con raya en medio y prescindió de joyas a excepción de algunos anillos, lo que fue acertado por el corte tan cerrado de la pieza firmado por la diseñadora española que participó en 'Maestros de la costura'.

Quizá este es el labial con el que más cómoda se siente Pedroche, hace unos días lo llevó para el programa de televisión con un 'outfit' que también nos llamó la atención: unos jeans anchos con aberturas laterales, una camiseta de manga larga lila con transparencias y sandalias de tacón en azul eléctrico. 

 

Oye que es viernes. Vamosssss💃🏽💃🏽💃🏽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Pedroche, que está felizmente casada con el chef David Muñoz con el que de vez en cuando se anima a entrenar en pareja, se atreve hasta con el verde. Es una fan declarada de 'Fenty Beauty', la línea de belleza de la cantante Rihanna. ¿Será el color morado el labial fetiche de la 'celeb'? Lo ha lucido en tantos tonos diferentes que no deja lugar a dudas.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊