Cristina Pedroche también se apunta a la combinación del momento: bañador+denim

INSTAGRAM

Cristina Pedroche también se apunta a la combinación del momento: bañador+denim

No se le escapa ninguna tendencia.

14/06/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Cristina Pedroche vive atenta a las tendencias. No es ninguna novedad, puesto que lleva años demostrándolo en sus redes sociales y sus apariciones en televisión. Eso sí, aunque suele atreverse con todas, tiene especial predilección por aquellas prendas que son de estilo deportivo y fabricadas con tejidos ceñidos, y por los colores y/o estampados llamativos.

Un ejemplo de esto son las mallas ciclistas y los tonos flúor, a los que se ha rendido en los últimos tiempos la vallecana, que ahora también lo hace con la combinación que promete triunfar este verano que está a punto de arrancar: mezclar un bañador con una prenda de tren inferior denim, ya sea un short o una minifalda, como ha sido el caso de la presentadora madrileña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me pongo unos lunares y me vengo arriba 💃🏽❤️ Feliz tarde❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pedroche ha querido hacerle un guiño a otra famosa televisiva, Anabel Pantoja, la sobrina de la famosa tonadillera con la que comparte apellido, ya que el bañador con el que ha posado forma parte de una colección cápsula firmada por ella con el nombre de 'By Anabel' para la marca Aqüe Apparel. La firma española, de reciente creación, está especializada en ropa de baño y en textil deportivo, y vende el diseño elegido por Pedroche en su tienda on line por un precio de 54,95 euros

El bañador en cuestión es perfecto para esta llamativa combinación. Es oscuro pero llama la atención por sus detalles en color rojo, tanto el estampado de lunares como la cremallera que remata la pieza en su parte frontal. Al ser tan vistoso contrasta muy bien con el tejido vaquero clásico de la minifalda de Guess con el que lo ha conjuntado la presentadora.

De esta forma se rinde Pedroche a esta tendencia que ya había avisado con convertirse en ello la temporada pasada gracias a Paula Echevarría o Sara Carbonero, cuando empezaron a lucirlo a modo de body quizá influenciadas por 'Mickey', el personaje coprotagonista de la exitosa serie de Netflix, 'Love', interpretado por Gillian Jacobs, que se pasa buena parte de la misma luciendo exactamente esta mezcla de denim con bañador.