COS aterriza en Madrid

COS aterriza en Madrid

La primera tienda de COS en Madrid está ubicada en pleno barrio de Salamanca, más exactamente en la calle Claudio Coello. Esta es la cuarta tienda que la marca sueca abre en nuestro país.

07/05/2011 10:42

  • close

COS, la marca de lujo de HM ha desembarcado en Madrid con la apertura de su cuarta tienda en nuestro país. La primera flagship store de la firma en la capital estará ubicada en el número 53-55 de la calle Claudio Coello, en pleno barrio de Salamanca. En sus más de 500 metros cuadrados se podrán encontrar las colecciones de hombre, mujer y niño.

La firma no ha parado de expandirse por toda Europa desde su lanzamiento en primavera de 2007, ha decidido apostar firmemente por nuestro país. Esta tienda COS de Madrid se suma a los establecimientos abiertos en Barcelona, Valencia y Bilbao.

COS diseña y produce básicos de moda, prendas icónicas, clásicos reinventados, así como artículos de tendencia para mujeres, hombres y niños. Se puede encontrar una camisa perfecta, el traje o el imprescindible little black dress, siempre con ese toque de diseño que les da un toque contemporáneo.