Le copiamos a María Fernández Rubíes  el vestido blanco que sienta bien a TODAS

Jesus Briones / GTRES

Le copiamos a María Fernández Rubíes el vestido blanco que sienta bien a TODAS

La influencer ha confiado en un diseño de la firma española Alohas

02/11/2022 19:58 PILUCA SANTOS

  • close

Los vestidos blancos también son para el invierno, sobre todo si son de punto, como el diseño que acaba de lucir María Fernández Rubíes. Cut out y de cuello alto, se adapta perfectamente a la figura. Eso sí, no es ceñido, por lo que es muy cómodo. 

Chloé y Bottega Veneta han aprobado que los vestidos de punto sean protagonistas de este 2022 . Durante las primeras semanas de la primavera, aún con las suaves temperaturas, fueron los más populares y esa fama se extiende hasta septiembre y el inicio del otoño en forma de vestido midi.

María ha elegido el modelo Knockout Dress Ivory de la marca sostenible Alohas para salir a cenar con sus amigas, que tiene un precio de 125 €. 

Se trata de un vestido que cuenta con un cuello alto y una apertura lateral, dando como resultado un diseño sencillo y elegante al mismo tiempo. Perfecto tanto para noches especiales como para llevar durante el día, ya que combina a la perfección tanto con unos botines, botas altas, así como sneakers. Incluso se trata del diseño perfecto para embarazas y la influencer es la prueba de ello. 

Eso si, si prefieres un diseño que no siga la tendencia 'cut out', en Bershka hemos encontrado un vestido largo y de manga larga que tiene un precio de 35,99 €. 

D.R.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.