Le copiamos el último (y super elegante) look a Angelina Jolie

Miho Ikeya / GTRES

Le copiamos el último (y super elegante) look a Angelina Jolie

La actriz nos volvió a dar una lección de estilo.

09/02/2021 12:13 STILO.ES

  • close

Es una de las mujeres más bellas del mundo y con un estilo elegante y sofisticado que jamás pasa desapercibido. Basta con echar un vistazo a sus looks para darnos cuenta que Angelina Jolie siempre apuesta por tendencias minimalistas, sencillas y simples que ayuden a resaltar su belleza natural.

A la actriz le gustan los colores neutros como el blanco, el negro, el gris o el camel. Raras veces la vemos con colores más llamativos, al menos en su día a día. Otra cosa bien distinta es cuando aparece en una alfombra roja, donde ahí si tira de otros colores, como el rojo o el verde esmeralda.

904 (PW) / GTRES

Esta semana la vimos junto a sus hijos por las calles de Los Angeles y donde Angelina nos volvió a dar una lección de estilo. Vestida toda de negro, como suele ser habitual en ella, llevaba un trench, botas de piel planas y un elegante bolso colgado en su brazo.

Su cabello caía sobre sus hombros de forma natural y no se olvidaba de su mascarilla, también negra, para mantener el protocolo contra el Covid-19, al igual que sus hijos.

TheImageDirect.com / GTRES

Si eres como esas miles de mujeres a las que les encanta su estilo, hemos buscado para ti tres prendas similares a las que lleva Angelina en su última aparición para que puedas lucir un look perfecto, sencillo, elegante y todoterreno, el habitual en esta estrella de Hollywood.

Empezamos por el trench, y éste que hemos encontrado en Mango es perfecto gracias a su diseño recto, cuello de solapa y manga larga con puños abotonados. Además, solo cuesta 69,99 euros.

Mango

Las botas negras, en este caso planas, son un complemento perfecto a cualquier look y perfectamente combinables. Las de Angelina son de Tods, pero estas que hemos encontrado en la nueva colección de COS son preciosas también. De piel, hasta la rodilla y quedan genial tanto con pantalón como con un vestido, tal y como las lleva la actriz.

Cos

Por último, el accesorio imprescindible y perfecto, un bolso negro. Este de Zara seguro que te encaja, tiene detalles de nudos y pespuntes y cuesta 19,95 euros.

Zara

Así que haznos caso porque este total look negro es todo lo que necesitas para resaltar tu figura y lograr ese aura tan misteriosa que tiene Angelina Jolie y que nos encanta.