Copia las sandalias que lleva Paula Ordovás en Lanzarote en versión 'low cost'

Bershka ha sacado unas iguales.

Copia las sandalias de Paula Ordovás en versión 'low cost'
Copia las sandalias de Paula Ordovás en versión 'low cost' / INSTAGRAM

Paula Ordovás está de viaje en Lanzarote por motivos de trabajo. La 'influencer' ha compartido algunas imágenes del shooting que está teniendo lugar en esta isla de Canarias y gracias a ello nos hemos fijado en su look, pero en concreto en sus sandalias.

Sus sandalias de tacón en color rosa, de tiras con pulsera son de Bottega Veneta. Nos parecen ideales a la par que bastante inaccesibles para nuestros bolsillos. Pero, tenemos buenas noticias Bershka ha sacado unas iguales en rojo y a un precio súper asequible.

Lo dicho las sandalias, en cuestión son rosas, pero nosotros las hemos encontrado en rojo en Bershka. Un tono también de lo ponible. ¡Fíchalas porque te van a venir de perlas para los looks de invitada que seguro que ya estás pensando, porque la temporada de bodas, bautizos y comuniones está al caer.

Sandalias rojas de Bershka inspiradas en unas de Bottega Veneta. (Precio: 25, 99 euros)
Sandalias rojas de Bershka inspiradas en unas de Bottega Veneta. (Precio: 25, 99 euros) / Foto: D.R.

Como ves las sandalias son ideales tanto para darle un toque chic a tus looks más informales, como para usar con tus looks más elegantes. El tacón es cómodo y como el pie va sujeto, gracias a las diferentes tiras que tiene. Es decir, son una compra súper recomendable.

Gracias a Paula Ordovás tenemos inspiración para cómo combinarlas. Ella nos da una idea de look de invitada con el vestido marrón que luce de su firma Mypeeptoeshop. Se trata de un vestido marrón satinado de tirante fino con la falda de volantes, ideal para la época de eventos.

Vestido Earth de MyPeepToeshop. (Precio: 99 euros)
Vestido Earth de MyPeepToeshop. (Precio: 99 euros) / Foto: D.R.

Síguele la pista

  • Lo último