Copia el look de vestido rojo de Camila Coelho

Christian Vierig / GETTY

Copia el look de vestido rojo de Camila Coelho

Perfecto para ir a la oficina y terminar la jornada de 'after work'.

01/03/2018 16:16 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

La brasileña Camila Coelho está causando furor en los 'street style' desde que llegó al mundo 'blogger' en el 2010. Todo empezó con un canal de YouTube en el que hacía tutoriales de maquillaje, este obtuvo tanto éxito que decidió abrir el blog que ahora lleva su nombre y mostrar también sus estilismos, sus viajes y los eventos a los que asiste. 

Coelho se ha atrevido con el mundo del diseñado, creando una colección para la firma Morena Rosa inspirada en su propio armario y en su día a día. Además, la bloguera ha desfilado en la pasada edición de la alta costura de París cerrando el desfile de Ralph & Russo con un vestido de novia bordado.

Poco a poco, su estilismo se ha ido depurando y la clave se centra en utilizar básicos que los realza con prendas de tendencia. Pero, en alguna ocasión sorprende a más de uno, con un look como el que os traemos con un vestido de Valentino decorado con barra de pintalabios, un estampado muy surrealista y atrevido. Nosotras os proponemos uno de Topshop con un 'print' de flores salvaje con el bajo desigual que podrás lucir tanto con tacones como con diseños planos. 

Como accesorios la 'influencer' apuesta por uno de los zapatos estrella de la temporada, los mules junto a un bolso de asa corta de pinchos con varios anillos finos que los coloca en un solo dedo. Ella ciñe el vestido con un cinturón de hebilla rectangular y luce una carcasa de móvil en negro. 

Haz lo mismo y ponte los destalonados en negro para subir la sofisticación del estilismo con una lazada en la parte superior. En cuanto al bolso inclínate por uno bandolera con un pañuelo 'navy' con asa bandolera, que así lo podrás llevar cómodamente de la mañana a la noche. Inclínate por joyas de aire minimalista en color dorado. Realza la silueta con un cinturón fino y remata con una funda de móvil con mensaje.

¿Te gusta el look? Pues te lo ponemos fácil para copiarlo.