Copia el look total black de Lily Aldridge

Splash News

Copia el look total black de Lily Aldridge

Nos encanta el look de la modelo.

06/04/2018 12:13 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La modelo Lily Aldridge nos ha vuelto a cautivar con un look de calle para dar una vuelta por Nueva York. El exángel de Victoria's Secret ha apostado por un total look en negro que nos encanta y queremos mostrártelo en versión 'low cost'. 

Esta nueva lección de estilo ha tenido lugar tras ver cómo su amiga y compañera de profesión Rosie Huntington-Whiteley dejó claro cómo llevar seis de las tendencias de primavera en un solo look, Lily no se queda atrás. 

La mujer del cantante de 'Kings Of Leon' Caleb Followill, apostó por uno de los estampados de moda: los topitos blancos sobre una elegante blusa negra con escote cruzado. Además, ha apostado por unos vaqueros negros de tiro alto y cortes a la altura de la rodilla; americana negra fluida (otra de las tendencias de esta primavera) puesta sobre los hombros.

En definitiva, Lily lleva un look de diez perfecto para ir a la oficina o a disfrutar de una tarde con tus amigas, como ha estado haciendo estos días ella por Nueva York con su amiga Rosie.

 

NYC Nights with @rosiehw 🦋

Una publicación compartida por Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

Si quieres copiarle el look a la modelo, sin dejarte los cuartos en el intento, aquí te dejamos uno muy parecido en versión 'low cost'. Ideal para todos los bolsillos.

¿Te animas?